• Detailed Competititon

    El fenómeno del atletismo popular se ha consolidado como la referencia en materia del deporte de masas. Una especialidad deportiva que tiene en el Maratón su máxima referencia. Los míticos 42,195 kilómetros, son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte.

    En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso una de las citas más destacadas del panorama nacional.

    En la edición de 2015 se batieron todos los registros de tiempo con la mejor marca en suelo español de la historia, obtenida por el atleta John Nzau Mwangangi con un crono de 2:06:13. Además, como cada año se volvió superó la marca de participantes inscritos en la prueba con una cifra que se elevó por encima de los 17.000 participantes.

    (Visited 17 times, 1 visits today)
  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Rate this Competition (overall):

    Drop files to upload


    Please drag & drop the images to rearrange the order