• Detailed Competititon

    Situado en el norte de las Islas Canarias a la costa noroeste de África, esta prueba tiene la reputación como uno de los eventos IRONMAN más duras del mundo.

    El recorrido de natación se realiza en Playa Grande, en Puerto del Carmen, el principal centro turístico de la isla. La prueba consta de dos vueltas, separadas por un pequeño camino a pie en la playa antes de emprender las segunda vuelta.

    El recorrido de la bicicleta, verdadero reto para los atletas por sus fuertes vientos, lleva al atleta por toda la isla alcanzando un desnivel total de 2.551 metros. Los atletas podrán disfrutar de unas increíbles vistas y serán asistidos por voluntarios durante todo el trayecto.

    Por último, el recorrido de la carrera consta de tres vueltas y transcurse a lo largo del paseo marítimo, Avenida de las Playas,en Puerto del Carmen. Bajo el intenso sol de Lanzarote los corredores disfrutarán de las bonitas vistas del océano mientras reciben los aplausos y el increíble apoyo de miles de espectadores a lo largo del recorrido.

    El IRONMAN Lanzarote ofrece 40 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo.

    (Visited 12 times, 1 visits today)
  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Rate this Competition (overall):

    Drop files to upload


    Please drag & drop the images to rearrange the order